Después de ducharte en las mañanas te sientes renovado pero no es suficiente, hace falta darle al cuerpo una poderosa recarga de energía para hacer todo lo que requiere tu día, esa recarga solo la consigues con la ingesta del desayuno y ese acto de desayunar se vuelve heroico cuando compartes ese momento con alguien que quieres.
Es decir, que si comer acompañado es una experiencia altamente gratificante que además te hace feliz, el desayuno será entonces el acto más importante y valioso para comenzar tu día.
Hay 3 poderosas razones para que desayunes en compañía:
La ganancia de compartir
El cuerpo es más sabio en la mañana, él tiene claro que le estás recargando la batería y además, le encanta la compañía.
Un desayuno Chapín de la Pastelería Palace con los padres, con los hijos, con los amigos o con los socios, hace que tu día YA haya valido la pena a primeras horas de la mañana, porque compartir con la gente es la mayor ganancia para la vida.
La energía de la pausa
En estos tiempos tan agitados, la primera hora de la mañana puede ser la excusa perfecta para sumergirnos totalmente al menos durante 27,5 minutos, en los sabores exquisitos del desayuno Chapín. Que incluya unos deliciosos huevos al gusto bañados en una exquisita salsa ranchera, acompañados de una porción de frijoles guatemaltecos en su versión más sofisticada, una porción de pan crujiente hecho por las manos más experimentadas de la Pastelería Palace, todo esto acompañado de una café premium, hecho con una mezcla exclusiva de granos utilizada desde 1958.
Los desayunos de Palace pueden ser la experiencia de reconexión más increíble del día, puedes dejar de lado tu teléfono y permitir que los sabores y la compañía te regalen esa pausa que te hará brillar 24/7.
La creatividad cerebral en las mañanas
Las reuniones de la mañana son más productivas y creativas, por lo tanto habrá una mayor disposición a la resolución de problemas. Cuando hay asuntos que resolver el desayuno es un momento perfecto para hacerlo.
Mientras todos disfrutan de una variedad de desayunos saludables, se conversa y se aprovecha que en la mesa hay varios cerebros estimulados (no solo por la actividad cerebral matutina, sino por el delicioso contraste de sabores del desayuno Chapín) y la consecuencia natural de este cruce de factores será una explosión de ideas y soluciones creativas a esas cuestiones planteadas.
Si además, hay otros factores como el excelso servicio, la atención personalizada y otros deliciosos productos del servicio de cafetería de la Pastelería Palace, tú evidentemente saldrás con la vida casi resuelta, al menos por ese día.
Pastelería Palace es un lugar para estimular los sentidos pero sobre todo para compartir, donde además hay un variadísimo menú para todo el día. Puedes tomarte un buen café en un ambiente súper acogedor (el diseño de la Palace está inspirado en las fábricas más tradicionales de café del país) y dentro del servicio de cafetería está el desayuno Chapín, una poderosa mezcla de sabores tradicionales guatemaltecos.
Puedes hacer todas las consultas de productos o pedir a domicilio tu desayuno Chapín al WhatsApp +502 2322 8585 o ir a probarlo a cualquiera de las sedes de Pastelería Palace.